Blog de Marketing

paola castillo marketing digital

Aprende y Comparte

Hola, soy Paola Castillo y en este blog pongo a tu disposición todas mis experiencias en el mundo del marketing digital y conocimientos en publicidad online, lo largo de estos ocho años de carrera he trabajado en empresas en un sector en concreto, en agencias de marketing digital y como freelance. El mercado es cada vez más competitivo y nacen negocios nuevos cada día y eso está bien, porque significa que siempre hay más que aprender y trabajo para todos.

email marketing como funciona

Cómo funciona el email marketing y cómo implementarlo con éxito

El email marketing no es más que el envío de correos electrónicos a una determinada base de contactos ya sean clientes potenciales o prospectos que han autorizado con anterioridad la entrada de ellos en su bandeja de entrada logrando notoriedad, posicionamiento y acción.

clubhouse como entrar

Clubhouse que es y la respuesta de Twitter

Desde el lanzamiento en marzo de 2020, Clubhouse se ha convertido en la red social más popular del momento donde grandes personalidades y celebridades quieren formar parte y pertenecer al grupo exclusivo que están experimentando en la red social que se encuentra en su forma beta, que en tan poco tiempo ya posee competencia, yaSigue leyendo «Clubhouse que es y la respuesta de Twitter»

como monetizar tiktok

La Historia de cómo TikTok se convirtió en la red social del momento

¿Qué es TikTok y por qué es tan popular? TikTok se convirtió en la red social más popular y adictiva desde el año 2020, creada para divertir y entretener a todos gracias a que los usuarios pueden crear, compartir y descubrir vídeos cortos con filtros, música, animación, efectos y más, con una duración de 15Sigue leyendo «La Historia de cómo TikTok se convirtió en la red social del momento»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Únete a esta comunidad de #Marketers y mantente actualizado/a en noticias y tendencias.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.