Sobre mí

 

 

Hablar de uno mismo es complicado, pero intentaré ponerlo fácil. Soy Paola María Castillo Amaya, noventera de nacimiento, graduada  de la Universidad Jesuita José Simeón Caña UCA de comunicación social y periodismo, con Másteren Marketing Digital y Social Media en Escuela de Comunicación y Marketing Aula CM. Bloggera por vocación y porque decidí quitarme el miedo a escribir lo que suelo comentar. De tres hermanos, soy la de en medio, el sándwich.

Me gusta la fotografía área con drónes, las series, documentales y reality shows, las infografías y herramientas amigables. Considero que el éxito radica en la realización personal a todos los niveles y que los limites no existen si así lo crees. No existen las fechas de caducidad para quien está en constante aprendizaje.

Este blog está basado en experiencias personales en el área del Marketing Online, Social Media y Mundo Blogger, creado en febrero 2016 oficialmente.

Pasa adelante, suscríbete y comenta.

 

“No hay lugar para el egoísmo, compartir conocimiento es lo que mola  y aprender de un post, fotografía, app y red social a la vez”

Me declaro en vías de desarrollo.

 

Mira mis Badget de acreditación aquí 

 

¡Aprendamos juntos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mí

Agrega el tuyo

  1. Me encanta como te describes, creo que tienes la capacidad de hacer que uno te tome cariño con solo leerte. Mirame a mí, que no te conozco de nada y estoy enganchada a tu blog y tus historias. Saludos y sigue escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑