Álbumes colaborativos en FACEBOOK

Facebook vuelve a sorprender con sus actualizaciones. No sé si lo han notado, pero ya puedes realizar álbumes de fotografías y añadir roles para que otros perfiles/amigos colaboren contigo subiendo sus fotografías.

La actualización hecha por Facebook permite añadir colaboradores a tus álbumes, dentro del la redecilla para configurar aparece la opción de “Add contributor” (añadir colaborador). Cabe mencionar, que la persona que escojas debeser un perfil personal, esta opción aún no está permitida para páginas de marca/fan pages.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 14.25.25

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.51.45

¿Se puede colocar esta opción en álbumes anteriores? No, esta opción esta disponible sólo en álbumes que se creen actualmente, imagino más adelante se habilitará dicha opción.

¿Cómo visualiza el colaborador el álbum? A la persona que designes como colaborador, guardará el álbum como propio en su perfil. Sin embargo, cada vez que esta persona añada una fotografía a tu álbum recibiréis una notificación. Además, las fotografías serán identificadas con un el ícono del perfil de quien lo haya subido.

¿Cómo te aseguras de haber puesto un colaborador en tu nuevo álbum? Luego de haber configurado el álbum, al lado izquierdo esquina superior dirá cuántos colaboradores hay en ese álbum Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 13.50.47

 

Esta es la noticia de social media esperemos que Facebook siga poniéndonos las cosas más simples… 

Anuncios

Autor: @Soypaocast

Comunicóloga, anglófila y Community Manager. Enganchada al #MarketingDigital, cada día más enamorada del #SocialMedia y comprometida con #AlertaBlogger

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s