El nuevo “look” de Instagram

¡ÚLTIMA HORA! Instagram se actualiza a totalidad. Esta mañana todos, los que tenemos descargada esta aplicación, veremos como nos pide actualizarla. El día de hoy por la madrugada (para Europa), Instagram ha lanzado su nueva imagen y mejoras.

¿Qué veremos en esta versión actualizada?

  • Actualización de las aplicaciones complementarias de Instagram, con el fin de lograr coherencia en su imagen: Layout, Boomerang y Hyperlapse.

IG IMAGE

  • Diseño interno de la aplicación. Con tonalidades más minimalistas, que según los creadores, generarán mayor enfoque a tus fotos/vídeos y así permitir contar mejor la historia que deseas. Instagram, también asegura que este diseño es 100% inspiración de la comunidad.

NUEVA IMAGEN DE INSTAGRAM

Como todo el la vida, las críticas ya iniciaron y la imagen no ha gustado a todos. Algunas personas acusan a esta imagen de ser “demasiado simple” y “no trabajada”. ¿Es minimalista o poco trabajada? Al final, el usuario sigue siendo el REY y es quien decidirá. ¿Qué te parece a ti? ¡Cuéntamelo!

Anuncios

Autor: @Soypaocast

Comunicóloga, anglófila y Community Manager. Enganchada al #MarketingDigital, cada día más enamorada del #SocialMedia y comprometida con #AlertaBlogger

2 comentarios en “El nuevo “look” de Instagram”

  1. No me gusta para nada la nueva imagen, el logo de instagram, aunque sí me agrada que todo tenga coherencia estética, pero hubieran dejado los colores antiguos. ¡Qué regrese el diseño antiguo!

    Me gusta

¡Comenta aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s